Club Atlético Independiente

Falcioni no se retira del mercado: el refuerzo que le ofrecieron a Independiente

Julio César Falcioni no se detiene en Independiente, donde analiza una figura que fue ofrecida en el cierre del mercado de pases.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 21:40

Mientras la cabeza de Julio César Falcioni está puesta en el partido de este domingo ante River, en Independiente analizan posibles nombres que puedan aparecer, como una oportunidad para reforzar un equipo que no tiene demasiadas variantes. 

Siendo más los futbolistas que se fueron, que los que llegaron en este mercado, el plantel quedó desbalanceado en algunos sectores de la cancha. Por eso, la dirigencia observa posibles nombres que puedan servirle a Falcioni en este momento y que no impliquen un gasto de dinero excesivo.

De esta manera surgió la posibilidad de incorporar a Lucas Melano. El ex San Lorenzo viene de quedar libre de la Universidad Católica de Chile, en donde no tuvo un buen rendimiento y perdió la consideración de Ariel Holan, y en estas horas, un intermediario lo ofreció a Independiente.

Por eso, aunque por algún momento se analizó su contratación, la dirigencia de Independiente no está del todo conforme con su posible llegada, donde Julio César Falcioni tendrá la última palabra en si acepta o no a Melano.

 

JULIO CÉSAR FALCIONI YA TIENE EL ONCE DE INDEPENDIENTE

 

Un Libertadores-Bochini repleto, le dará una nueva bienvenida a Julio César Falcioni, este domingo a las 17:30, cuando Independiente reciba a River en el partido más llamativo de la fecha 12. Sabiendo esto, el Emperador trabajó toda la semana sin definir del todo el equipo, pero dejando entrever algunas decisiones.

Julio César Falcioni analiza a Lucas Melano que fue ofrecido en Independiente

Finalmente este viernes, Falcioni volvió a parar una formación, en donde otra vez Sebastián Sosa queda afuera del equipo. Los once elegidos para recibir a River son: Álvarez; Vigo, Barreto; Insaurralde, Rodríguez; Pozzo, Romero, Soñora, Batallini; Fernández y Benegas.