Club Atlético Independiente

¿Falcioni limpia a un referente? La figura que puede estar viviendo sus últimos meses en Independiente

Julio César Falcioni podría relegar a uno de los referentes que tiene Independiente, quien podría despedirse en el corto plazo. ¿De quién se trata?
viernes, 5 de agosto de 2022 · 15:35

El domingo a partir de las 17.30 horas, Independiente jugará de local con su público frente a River en el debut nuevamente de Julio César Falcioni por la fecha 12 de la Liga Profesional.

Con respecto al equipo que piensa Falcioni para enfrentar al Millonario en Avellaneda, tomaría una fuerte decisión en relación a una de las máximas figuras del Rojo.

Lo cierto es que Milton Álvarez se mantendría en el arco de Independiente relegando así a Sebastián Sosa, uno de los referentes que tiene el plantel. 

Sosa perdió el puesto desde el partido pasado y tras la llegada de Julio César Falcioni se terminó de confirmar. ¿Problema en puerta con el experimentado arquero de Independiente?

 

 

¿SE QUEDARÁ SEBASTIÁN SOSA EN INDEPENDIENTE?

 

Uno de los puntos altos de Independiente en los últimos años es justamente Sebastián Sosa, quien en más de una oportunidad fue clave en partidos importantes.

Sosa termina contrato con Independiente en el mes de diciembre y su salida podría efectuarse llegado ese momento. ¿Se irá el uruguayo del Rojo?

Julio César Falcioni dejaría a Sebastián Sosa en el banco de suplentes. ¿Conflicto en Independiente?