Club Atlético Independiente

El hincha de Independiente pide por su vuelta post Moyano: la figura que le envió un mimo al hincha

Independiente se prepara para afrontar su presente post partida de Hugo Moyano, y ya hay una figura que ¿aguarda por su regreso?
viernes, 5 de agosto de 2022 · 19:09

Independiente de a poco sueña con poder enderezar su camino. Luego de la victoria ante Colón en Santa Fe, y ante la noticia de que Hugo Moyano no se presentará en las elecciones que se harán en octubre, el hincha comienza a ilusionarse con un futuro mejor.

Es por eso, que en medio de la crisis institucional que se encuentra viviendo Independiente, una figura que supo entrar en el corazón de todos los hinchas del Rojo tiró un giño para trabajar en ¿un posible regreso?

Se trata de Ariel Holan, el entrenador que entró en los corazones de todos luego de haber salido campeón de la Copa Sudamericana en Brasil, y que pese a que en su final el clima se mostró tenso con Moyano, nunca le cerró las puertas a un posible retorno.

A raíz de eso, Holan recordó una fecha especial para los hinchas de Independiente, y a través de su cuenta de Instagram le deseó un feliz cumpleaños a la institución, que festejaba 118 años. “Un día como hoy comenzaba una historia de gloria. El saludo a todos los hinchas del Rey de Copas”, escribió. ¿Volerá luego de la salida de Hugo Moyano?

 

¿QUÉ DIJO ARIEL HOLAN SOBRE UN POSIBLE REGRESO A INDEPENDIENTE?

 

Ariel Holan logró que Independiente volviera a estar en lo más alto del plano continental luego de muchos años. Es por eso, que los hinchas tienen el mejor recuerdo del entrenador y es el día de hoy que lo extrañan.

A raíz de eso, Holan fue consultado sobre un posible regreso, y no dudó a la hora de responder.  “Tengo que pensar en esta recorrida mundial. El tiempo de la gira es el tiempo que uno resista tener lejos a la familia, extraño muchísimo a mis hijas y mis nietas. También a mis amigos. Tengo claro que tiene un término y una fecha de vencimiento porque es difícil estar lejos de mis afectos”, respondió en su momento el actual DT de Universidad Católica.

Ariel Holan y el guiño hacia los hinchas de Independiente que ¿deja la posibilidad de un posible regreso?