Club Atlético Independiente

¿Jugarán a favor de Falcioni? La joya de Independiente que tiene un futuro incierto

Independiente se está demorando en la renovación de una de sus joyitas de inferiores y el jugador está cerca de quedar libre. ¿Julio César Falcioni se quedará con las manos vacías?
jueves, 4 de agosto de 2022 · 21:40

Es una triste realidad la que atraviesa Independiente que, a pesar de que llegó Julio César Falcioni para descomprimir lo que se generó durante el ciclo de Eduardo Domínguez. Y a pesar de que llamaron a elecciones, los dirigentes siempre dan un paso en falso. 

Después de que se marchara Domínguez, en la dirigencia dejaron de lado la continuidad de Alan Soñora, quien finaliza su contrato con Independiente a fin de año, y aunque hubo charlas y está todo acordado de palabra, no volvieron a comunicarse para concretar todo en los papeles.

Pero Soñora no es el único en esta situación. Algo similar pasa con Ayrton Costa, quien en este mercado de pases fue cedido a Platense hasta diciembre de 2023. El defensor, que se fue sin cargo y sin opción de compra, tiene una cláusula de repesca por parte del Rojo, cada seis meses, y es del gusto de Falcioni.

El problema es que Costa finaliza su contrato con Independiente en diciembre de 2023. Mismo momento que se acaba su cesión al Calamar, por lo que el zaguero central, quedará libre y con el pase en su poder. Del lado del Rojo le dijeron al jugador que lo llamarían para extender hasta diciembre de 2024, algo que aún no ocurrió. ¿Hugo Moyano jugará a favor de Julio César Falcioni?

 

 

¿QUIÉN SERÁ EL ARQUERO DE INDEPENDIENTE? LA DUDA DE JULIO CÉSAR FALCIONI PARA RECIBIR A RIVER

 

Julio César Falcioni continúa preparando el equipo con el que Independiente va a enfrentar a River el domingo a las 17:30 en el Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini. Por estas horas, la gran duda es saber si mantendrá el equipo que viene de golear a Colón o meterá cambios, sobre todo en el arco.

En la práctica de fútbol, Falcioni paró un primer equipo tentativo de Independiente en donde sorprendió con una decisión. Repitió los mismos diez jugadores de campo que enfrentaron al Sabalero, pero en el arco se pudo ver primero a Milton Álvarez y luego a Sebastián Sosa. El Emperador todavía mantiene dudas en el puesto.

Sebastián Sosa o Milton Álvarez, la duda de Julio César Falcioni en Independiente.