Club Atlético Independiente

¿Falcioni mete otro refuerzo? Independiente puede sorprender a todos

Aprovechando los últimos días del mercado de pases en Argentina, Julio César Falcioni podría sorprender a todos los hinchas de Independiente.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 18:54

La llegada de Julio César Falcioni a Independiente podría significar un poco de aire fresco para los hinchas. Y es que los fanáticos comienzan a ilusionarse con que el equipo pueda volver a tener una regularidad para nuevamente sumar de a tres.

Si bien Falcioni lleva pocos entrenamientos al mando del Rojo, las declaraciones que realizó en su presentación ilusionaron a todos.  Y es que una de las cuestiones en las que hizo hincapié fue los refuerzos.

Pese a que Independiente logró traer varios nombres con la intención de poder devolverle al equipo un poco de juego, el entrenador no parecería conformarse y tampoco le cerraría la puerta a un nuevo refuerzo en caso de llegar. Pero para que eso suceda tendría que aceptar algunas condiciones.

Independiente no está en un buen momento económico y eso no es sorpresa de nadie. Es por eso, que aprovechando que el mercado de pases cierra el próximo lunes a la noche, Julio César Falcioni aceptaría un nuevo nombre solo en caso de que llegue en condición libre. “Tenemos hasta el domingo a las 20hs para sumar un refuerzo, pero el mercado local está muy complicado. Si aparece algo accesible y que nos interese, hablaremos”, declaró.

 

 

JULIO CÉSAR FALCIONI CONTÓ EL MOTIVO POR EL CUÁL REGRESÓ A INDEPENDIENTE

 

Luego de que se confirmara que Julio César Falcioni será el nuevo entrenador de Independiente, muchos fueron los rumores de los motivos por el cuál habría aceptado estar nuevamente al mando por tercera vez. Es por eso, que en la conferencia de prensa de bienvenida que realizó, dio a conocer algunos de los motivos que lo llevaron a aceptar.

“La propuesta de volver a un grande como Independiente es difícil de dejarla de lado“, fue lo que argumentó Falcioni a la hora de explicar por qué aceptó el llamado de Hugo Moyano. ¿Podrá superar su último ciclo?

Julio César Falcioni no le cierra las puertas a la llegada de un nuevo refuerzo en Independiente.