Club Atlético Independiente

Falcioni empieza con malas noticias: la figura de Independiente que puede perder

Julio César Falcioni sigue recibiendo pálidas desde su regreso a Independiente y ahora podria perder a una figura clave.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 12:08

Julio César Falcioni aceptó el reto de volver a Independiente a poco más de seis meses de haberse marchado y, si bien no pasó mucho tiempo desde su último ciclo en el Rojo, el Emperador se encuentra con un club en peores condiciones.

Tanto futbolísticas como económicas y dirigenciales. En medio de todo esto, Falcioni dio el sí para encarar su tercera etapa como entrenador del Rey de Copas.

Pero a poco tiempo de haber vuelto, el DT ya empieza a recibir pálidas y es que Sebastián Sosa tiene en duda su continuidad en Independiente. El arquero, resistido en el último tiempo, tiene contrato con el club hasta diciembre y su futuro es incierto.

Sosa supo ganarse el cariño de la gente de Independiente, pero el bajo nivel demostrado en los últimos meses lo llevaron a estar colgando de un hilo. De todas formas, Julio César Falcioni quiere que se quede. ¿Renovará?

 

LOS NÚMEROS DE SEBASTIÁN SOSA EN INDEPENDIENTE

 

Independiente está lejos de gozar del buen fútbol que lo identifica su historia y atraviesa momentos complicados, tanto futbolísticos como económicos. En última instancia, se encendieron las alarmas por una posible despedida de Sebastián Sosa.

Así, envuelto en varios altibajos, el arquero disputó en lo que va del año 25 partidos con la camiseta de Independiente, en los que le convirtieron 29 goles y en nueve oportunidades pudo mantener el arco en cero. ¿Se quedará?

Julio César Falcioni está pendiente al futuro de Sebastián Sosa en Independiente.