Club Atlético Independiente

¿Qué hará Falcioni? De refuerzo top a poder dejar Independiente en diciembre

Si hay algo que no sobra en Independiente, además de dinero, son futbolistas, donde Julio César Falcioni cuenta con un plantel corto y mal armado, que en diciembre se reducirá aún más.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 21:40

Por un motivo o por otro, las malas noticias en Independiente están a la orden del día. Julio César Falcioni aún no pudo ganar desde su vuelta al Rojo y a eso se le suma la inhibición que le cayó ayer, por la deuda que mantiene el club con Gastón Silva

Hoy el entrenador del elenco de Avellaneda maneja un plantel corto, desganado y muy mal armado; donde en algunos puestos tiene escasa variantes. Encima en diciembre varios futbolistas terminan su contrato con Independiente y se irán del club

Uno de ellos es Damián Batallini, que llegó como un refuerzo de jerarquía y que diciembre seguramente Falcioni lo pierda, ya que volvería a Argentinos Juniors, dueño de su pase, ya que su opción de compra es de 2 millones de dólares, por el 50 por ciento.

Batallini, que hoy pudo volver a entrenar con normalidad junto a sus compañeros en Independiente, apenas jugó 22 partidos con la camiseta del Rojo y convirtió un solo gol. Ese refuerzo que en su momento Eduardo Domínguez pensó que podía ser útil, no dio la talla y su futuro parece muy lejos de conjunto que dirige Julio César Falcioni

 

LA IDEA QUE PODRÍA ENFRENTAR A INDEPENDIENTE CONTRA EL MANCHESTER UNITED

 

Las tan esperadas elecciones en Independiente están al fin a la vuelta de la esquina. El 2 de octubre los socios y socias del club al fin podrán elegir a sus gobernante y por eso varios de ellos ya salen a hablar y comparten sus propuestas como el caso de Alberto Galmarini que sorprendió a todos.

 “Queremos desarrollar un torneo amistoso llamado Diablos Rojos con equipos como nosotros, Manchester United y América de Cali. La sede cambiaría año a año y le daría prestigio y un gran ingreso al club".

Damián Batallini llegó como un refuerzo de jerarquía a Independiente y ahora Julio César Falcioni está cerca de perderlo.