Club Atlético Independiente

Falcioni estará pendiente: el ex Independiente que puede volver para el 2023

Julio César Falcioni seguirá pendiente a un ex Independiente que puede regresar al club para encarar el 2023.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 08:30

Julio César Falcioni firmó contrato en Independiente hasta junio del 2023. Sin embargo, en el medio habrá elecciones y su continuidad como entrenador en el conjunto de Avellaneda es una incógnita en caso que haya cambios con un nuevo presidente.

Entre eso cambios Falcioni no correría con suerte y podría no seguir en el Rojo, porque desde el frente de Claudio Rudecindo habrían asegurado que en caso de ganar las elecciones irían por otro entrenador y el tercer ciclo del Emperador llegaría a su fin.

Sin embargo, no sería la única modificación porque, también desde Gente de Independiente, tendrían al candidato para ocupar el cargo de mánager que quedó vacante con la salida de Daniel Montenegro. Y el que podría ocupar su lugar es un ex jugador del club, Norberto Outes, quien fue goleador en la década del '70.

Outes aseguró tiempo atrás cuales son sus candidatos para reemplazar a Julio César Falcioni en el club y reconoció que con Ricardo Gareca tiene contacto: “Hablo con él, es un técnico potable para Independiente pero por respeto no le ofrecí nada” ¿Podrá convertirse en el nuevo director técnico del Rojo?

 

NORBERTO OUTES, EX JUGADOR DE INDEPENDIENTE

 

Norberto Outes nació en Avellaneda el 10 de octubre de 1953, fue delantero y su carrera se inició, sin haber hecho inferiores, en Victoriano Arenas. En 1975 llegó a Independiente y fue goleador histórico del Campeonato Nacional de 1977 en donde se consagró campeón en un recordada final ante Talleres de Córdoba. Ahora podría volver al club en donde dejó una huella importante pero para buscarle un reemplazante a Julio César Falcioni.

Norberto Outes podría ser el mánager de Independiente y buscaría un reemplazante para Julio César Falcioni

Con la camiseta de Independiente conquistó el Campeonato Nacional de 1977, el Campeonato Nacional de 1978 y la Copa Libertadores de 1975. En 1980 se marchó y también vistió las camisetas de Boca y Vélez.