Club Atlético Independiente

Problemas para Moyano: FIFA castigó a Independiente con una durísima sanción

Otra mala noticia llegó esta mañana a Independiente y Hugo Moyano recibe un duro revés en vísperas de las elecciones. ¿Nuevamente sanción de la FIFA?
martes, 30 de agosto de 2022 · 10:55

El Independiente de Julio César Falcioni no levanta cabeza ya que no ganó desde su llegada y muchos responsabilizan a Hugo Moyano por este presente paupérrimo del Rojo.

En medio de muchos conflictos y versiones cruzadas, Moyano recibió una mala noticia que condiciona nuevamente al conjunto de Avellaneda de cara al próximo mercado de pases.

Lo cierto es que esta mañana, FIFA dictaminó la prohibición de fichajes para Independiente por haber incumplido con el plan de pagos con Gastón Silva, defensor uruguayo que se fue del Rojo.

La deuda con Silva es de 1.250.000 dólares y desde Independiente tendrán que acelerar para saldar la misma. ¿Hugo Moyano es el máximo responsable de este momento?

 

 

LOS NÚMEROS DE GASTÓN SILVA EN INDEPENDIENTE

 

Tras su desempeño en el fútbol español, Gastón Silva llegó en el 2017 a Independiente, donde fue partícipe de la consagración en la Copa Sudamericana y la Suruga Bank.

En su paso por Independiente, Silva disputó 74 encuentros, anotó dos goles y brindó tres asistencias. ¿Le traerá problemas en la actualidad al conjunto de Avellaneda?

La FIFA sancionó a Independiente por una deuda con Gastón Silva. ¿Qué hará Hugo Moyano?