Club Atlético Independiente

Pésima noticia para Moyano: en las próximas semanas caerá otra inhibición a Independiente

A la ya conocida y reciente inhibición de parte de FIFA por la deuda con Gastón Silva, se le sumará otra aún más grande a Independiente. ¿Qué piensa hacer Hugo Moyano?
martes, 30 de agosto de 2022 · 21:40

Como si Independiente no tuviera suficientes problemas ya en el plano futbolístico, con un Julio César Falcioni que todavía no consiguió ni una victoria, ahora vuelven a aparecer problemas económicos y legales para Hugo Moyano.

Esta mañana ya se conoció el fallo de FIFA en el caso con Gastón Silva, que prohíbe incorporar jugadores en el próximo mercado de pases, por no cumplir con el compromiso de pago que había acordado Moyano. 

Sin embargo, este no será el único problema que deberá afrontar la dirigencia de Independiente. Es cuestión de que en algunas semanas más también caiga un fallo similar por la deuda que el Rojo mantiene hace años con el América de México, correspondiente a las compras de Silvio Romero y Cecilio Domínguez

Al conjunto mexicano por Romero y Domínguez, Independiente le debe 5.7 millones de dólares, que sumados al 1.300.000 de Gastón Silva, hace un total de 7 millones que el club deberá pagar en diciembre para poder incorporar jugadores. Teniendo en cuenta que no estará más al frente de la institución, ¿pagará Hugo Moyano esta tremenda deuda que generó su gestión?

 

NUEVO PROBLEMA PARA INDEPENDIENTE: LUCAS RODRÍGUEZ Y DAMIÁN BATALLINI, APARTADOS POR LESIÓN

 

Este sábado por la noche, Independiente va a visitar a Gimnasia de La Plata y Julio César Falcioni aún no sabe si podrá contar con los dos lesionados que tiene en el plantel: Lucas Rodríguez y Damián Batallini. 

Ambos jugadores hoy se entrenaron de manera diferenciada. Rodríguez tiene una fractura costa, mientras que Batallini sigue dolorido por el traumatismo en el muslo que sufrió en el encuentro ante Vélez. Falcioni los esperará hasta último momento. 

Un nuevo problema en puerta para Hugo Moyano: en semanas caerá otra inhibición para Independiente.