Club Atlético Independiente

¿Falcioni tiene el reemplazante de Sosa en Independiente? "Si está la posibilidad, volvería"

Un ex Independiente aseguró que volvería al club y podría convertirse en el reemplazante de Sebastián Sosa ¿Julio César Falcioni lo tendrá en cuenta?
martes, 30 de agosto de 2022 · 07:30

El Independiente de Julio César Falcioni no pudo ante Vélez y dejó escapar dos puntos vitales. Sobre el final del partido un enorme error del arquero Sebastián Sosa le regaló la posibilidad al conjunto de Liniers de empatar el encuentro. Sin embargo, el entrenador defendió su decisión de apostar por el uruguayo en el arco.

El director técnico explico que decidió realizar el cambio en el arco y apostar por Sosa porque se juega la posibilidad de disputar la Copa del Mundo con la Selección de Uruguay y por lo tanto necesita minutos. Pero parece que la paciencia del hincha se agotó y no hay más banca para el ex Peñarol y esperan el regreso de Milton Álvarez.

Sin embargo, Martín Campaña, ex arquero del Rojo, le envió un guiño a Falcioni y reconoció que "Si está la posibilidad, volvería". El golero que dejó un grato recuerdo en los hinchas también agregó "Yo soy muy agradecido con Independiente. ¿Por qué le voy a cerrar la puerta?". 

Campaña se fue de Independiente con destino hacia Arabia Saudita y tiene contrato vigente con Al-Batin FC hasta junio del 2024. En caso de que desde la dirigencia decidan volver a contar con él, el club debería desembolsar una cifra cercana a los 700 mil dólares, que es su cotización actual de acuerdo a Transfermarkt ¿Julio César Falcioni lo irá a buscar para reemplazar a Sebastián Sosa?

 

 

LOS NÚMEROS DE MARTÍN CAMPAÑA EN INDEPENDIENTE

 

Martín Campaña estuvo en Independiente por tres temporadas y dejó un gran recuerdo entre los hinchas. El uruguayo dejó la puerta abierta para volver y Julio César Falcioni decidirá si lo quiere nuevamente o no para convertirse en el reemplazante de Sebastián Sosa.

Martín Campaña le mandó un guiño a Julio César Falcioni y manifestó que volvería a Independiente ¿Será el reemplazante de Sebastián Sosa?

En Independiente conquistó una Copa Sudamericana ante el Flamengo en el Estadio Maracaná y atajó en 162 encuentros, recibió 138 goles y logró mantener el arco en cero en 67 oportunidades.