Club Atlético Independiente

Falcioni pone el grito en el cielo: ¿Independiente pierde a su joya?

Julio César Falcioni está pendiente al futuro de una de las promesas de Independiente, que es buscada por diferentes clubes del exterior.
martes, 30 de agosto de 2022 · 19:41

El presente de Independiente es delicado y Julio César Falcioni lo sabe. Y es que el Rojo está en los últimos puestos de la tabla de posiciones -Nº25- y no levanta cabeza.

Desde la llegada del Emperador, Independiente no sumó de a tres: empató cuatro partidos y perdió uno. Es por eso, que las críticas al entrenador van en aumento y el momento del club cada vez es más complicado, sumado lógicamente a la crisis institucional.

Pero también, Falcioni recibió otra mala noticia en el Rojo y tiene que ver con el futuro de una de sus joyas, ya que Alan Soñora es buscado por diferentes equipos del exterior (Italia, Alemania, Inglaterra y desde la MLS)

Soñora es una de los futbolistas más destacados con los que cuenta Julio César Falcioni hoy en día en Independiente y no se imagina perderlo. En este 2022, lleva 4 goles y 1 asistencia en 31 partidos jugados. 

 

LA FUERTE AUTOCRÍTICA DE ALAN SOÑORA TRAS EL EMPATE DE INDEPENDIENTE ANTE VÉLEZ

 

En la última jornada que disputó en la Liga Profesional, el Independiente de Julio César Falcioni estuvo al borde de ganar, pero se le escapó sobre el final luego de que Lucas Pratto anotase el tanto del empate para Vélez, por lo que Alan Soñora explotó de bronca.

"La sensación con la que me voy es mucha bronca. Creo que hicimos un buen primer tiempo y en el segundo hicimos todo mal. Nos tiramos atrás y la cagamos".

Alan Soñora, joya que tiene Julio César Falcioni en Independiente, es buscado desde Italia, Alemania, Inglaterra y Estados Unidos.