Club Atlético Independiente

Falcioni ya sorprende a todos: los refuerzos impensados que tendrá Independiente

Julio César Falcioni ya se mueve en Independiente, donde refuerza al plantel con algunos jugadores que estaban olvidados.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 21:40

Con su vuelta a Independiente, solo siete meses después de haberse ido, Julio Cesar Falcioni no necesita mucho tiempo para acomodarse y tomar algunas decisiones. Sobre todo en cuanto al armado de un plantel que ya conoce prácticamente de memoria. 

Eso sí, es seguro que tiene menos material de trabajo que antes, tanto en calidad como en cantidad de profesionales que componen el plantel de Primera. Por eso Falcioni se diferenció Eduardo Domínguez.

Tal como lo expresó el mismo entrenador en la conferencia de prensa, Gonzalo Asís, Juani Pacchini y Juan Román Zarza a partir de hoy vuelven a entrenar con el plantel de Primera. Los tres futbolistas ya habían estado en su consideración, cuando dirigió a Independiente en 2021.

Ahora las tres joyitas de las inferiores de Independiente deberán demostrar, otra vez, estar a la altura y pelear para ganarse un puesto en el once titular de Julio César Falcioni, que ya se refuerza con Asís, Pacchini y Zarza.

 

¿QUIÉN SERÁ EL ARQUERO DE JULIO CÉSAR FALCIONI EN INDEPENDIENTE?

 

Sin ninguna duda, la decisión más polémica y a su vez menos cuestionada que tomó Juan José Serrizuela en su interinato como técnico de Independiente, fue la salida de Sebastián Sosa del equipo titular y el ingreso de Milton Álvarez. La pregunta ahora es, ¿Julio César Falcioni mantendrá esta decisión?

Julio César Falcioni se refuerza en Independiente con Gonzalo Asís, Juani Pacchini y Juan Román Zarza

"La decisión de si ataja  Sebastián Sosa o Milton Álvarez ante River, lo voy a definir el viernes o sábado".