Club Atlético Independiente

Falcioni se preocupa para lo que viene: los 3 jugadores que Independiente puede perder

Julio César Falcioni ya asumió nuevamente como entrenador de Independiente y empieza a preocuparse por el futuro de tres figuras clave del plantel.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 12:20

Julio César Falcioni aceptó el desafío de volver a Independiente, a poco más de seis meses de haberse marchado del club y haber tenido un paso fugaz por Colón de Santa Fe.

Ahora, el Emperador quiere revancha de su último ciclo y va con todo por el tercero. Aunque, claro, Falcioni sabe que no tendrá un trabajo fácil en un momento complejo que atraviesa el Rojo.

Encima, el DT puede empezar a perder jugadores a poco tiempo de su arribo. Se trata de Lucas Romero, Tomás Pozzo y Alan Soñora, quienes tienen una incógnita en su futuro en Independiente.

Julio César Falcioni quiere seguir contando con los tres jugadores, que vienen siendo una pieza importante para el plantel de Independiente. Y en Crack Deportivo repasamos la situación de Pozzo, Romero y Soñora.

 

ALAN SOÑORA ESPERA EL LLAMADO DE LA DIRIGENCIA DE INDEPENDIENTE

 

Desde hace rato ya que Alan Soñora afirmó que su deseo es quedarse en Independiente, el club que le dio la oportunidad de jugar en Primera. Pero no recibió ningún llamado de la dirigencia y su futuro en Avellaneda es una incógnita. De todas formas, son optimistas en que renovarán.

 

SUFRE TODO INDEPENDIENTE: LUCAS ROMERO ES PRETENDIDO POR VÉLEZ

 

Vélez volvió a poner el ojo en Lucas Romero, quien ya vistió la camiseta de la V azulada en 2012. Pero su salida de Independiente no será fácil. Encima, el club le debe dinero y primero el jugador quiere resolver ésa cuestión antes de armar las valijas. ¿Qué dirá Julio César Falcioni?

 

TOMAS POZZO Y UNA OFERTA DE LA MLS QUE ENCENDIÓ LAS ALARMAS DEL MUNDO INDEPENDIENTE

 

No quedan dudas de que Tomás Pozzo es una de las grandes apariciones en Independiente en el último tiempo. La joya de 21 años se pudo asentar en el primer equipo del Rojo este año y despertó el interés de varios clubes. Ahora, es pretendido por el Houston Dynamo del fútbol de Estados Unidos, quienes ya realizaron una oferta para llevárselo a préstamo, pero fue desistida.