Club Atlético Independiente

¿Independiente tiene su primera salida? El jugador de Falcioni que reveló su futuro

En un clima caliente, luego de un nuevo resultado negativo, un referente de Independiente salió a hablar y se refirió a su futuro, el cuál sería lejos de Independiente. ¿Lo perderá Julio César Falcioni?
lunes, 29 de agosto de 2022 · 21:40

Independiente comenzó una nueva semana en el mismo clima caliente y turbulento que viene teniendo hace tiempo. El empate ante Vélez sobre la hora y de la manera que se dio, dejó mucha bronca de los hinchas para con Julio César Falcioni y con uno de los referentes del equipo.

El Rojo sigue dejando puntos en el camino y Falcioni no encuentra el funcionamiento para salir de este difícil momento. El equipo carga con una mentalidad perdedera que no le permite sostener un resultado cuando va ganando. Ahora encima, podría perder a uno de sus capitanes. 

Esta tarde, Sebastián Sosa salió a hablar luego del error que le impidió a Independiente quedarse con los 3 puntos y le agradeció al DT por la vuelta a la titularidad: "El árbitro me dijo que si la hubiera agarrado con las manos, me cobraba falta. Estoy contento porque es algo que hablamos con el entrenador, que me dijo que me iba a ayudar y me iba a respaldar pensando en el Mundial. Estoy muy agradecido con él”, explicó.

Además, en diálogo con Último al Arco, Sosa se refirió a su posible salida de Independiente, por lo que Julio César Falcioni podría perderlo a fin de año: "Seguramente si Kevin Dawson sale, quizás se pueda dar mi vuelta al club, porque además ya hablé con Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol". ¿Se irá?

 

 

SOLO UN SUSTO EN INDEPENDIENTE: FALCIONI PODRÍA CONTAR CON BATALLINI EN EL PRÓXIMO PARTIDO 

 

El empate ante Vélez, no solo dejó mucha calentura en el mundo Independiente, sino también cierta preocupación por la salud de uno de sus futbolistas.

Cuando promediaba el segundo tiempo, Damián Batallini debió ser reemplazado por un golpe que no le permitía caminar con normalidad. Por suerte para Julio César Falcioni, lo de Bata fue solo un traumatismo no tendría problema en estar presente en el próximo encuentro, ante Gimnasia.

Julio César Falcioni podría perder a Sebastián Sosa: el arquero dejaría Independiente a fin de año.