Club Atlético Independiente
¿En Independiente se cansaron de él? La figura de Falcioni que tendría los días contados
La paciencia de los hinchas con uno de los máximos referentes del plantel de Independiente se agotó y la continuidad del jugador en el club pende de un hilo.Independiente volvió a sufrir uno de esos empates con sabor a derrota. El equipo de Julio César Falcioni jugó un gran primer tiempo y le ganaba bien a Vélez 1 a 0.
Sin embargo, en el segundo tiempo se vio un Independiente apático, que se tiró cada vez más atrás y con un groserísimo error de uno de sus máximos referentes, le permitió a Vélez empatar el partido sobre el final.
El gran foco de todas las críticas estuvo puesto en Sebastián Sosa, a quien Falcioni le devolvió la titularidad, sacando a Milton Álvarez. El uruguayo, que venía teniendo flojas actuaciones es muy resistido por el hincha debido a groseros errores, que hicieron que el equipo deje varios puntos en el camino y será muy difícil que siga en el club el año que viene.
Ante Vélez, un nuevo fallo de Sosa permitió que el Fortín empate el partido. Consultado en conferencia de prensa por su decisión de devolverle la titularidad, Julio César Falcioni, expresó: “Se estaba jugando la convocatoria del Mundial y entendí que merecía una chance”. ¿Seguirá en Independiente después de diciembre?
¿QUE DIRÁ FALCIONI? SEBASTIÁN SOSA PODRÍA DEJAR INDEPENDIENTE A FIN DE AÑO
Más allá de la banca de Julio César Falcioni e independientemente de lo que puedan opinar los hinchas, la realidad marca que Sebastián Sosa, uno de los capitanes de Independiente, se iría a fin de año.
El contrato de Sosa termina en diciembre y para que continúe deberían sentarse a negociar la renovación, algo que hoy está lejos. Sumado a esto, tiene uno de los vínculos más altos del plantel y la nueva dirigencia optará en seguir manteniéndolo o no.