Club Atlético Independiente

El ídolo de Independiente que le marcó la cancha a Falcioni: "Ahora tendrá que..."

Independiente volvió a empatar y una gloria de la institución habló y fue claro sobre lo que debe hacer Julio César Falcioni.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 13:35

Independiente no encuentra rumbo futbolístico. Los de Julio César Falcioni volvieron a empatar, esta vez ante Vélezen el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini y siguen sin poder sumar de a tres.

Desde la vuelta de Falcioni, el Rojo sumó 4 empates y una derrota; está Nº25 en la tabla de posiciones con 15 puntos, tan solo cuatro unidades más arriba que Lanús que es el último. 

Ante esta situación y con los hinchas esperando que llegue el 2 de octubre para votara a su nuevo presidente, un ídolo de Independiente le marcó la cancha al Emperador respecto a la situación de una de sus figuras. Se trata de Luis Islas, quien fue claro sobre el arco del Rojo, que se disputa entre Sebastián Sosa y Milton Álvarez

"El por qué juegan Sosa o Álvarez, es una pregunta para Julio César Falcioni. En mis equipos le doy continuidad al arquero, no me gusta rotar. Cuando tomás esa decisión hay que sostenerla, ahora tendrá que sostener a Sosa porque sino perderá credibilidad y genera una incomodidad en los dos arqueros”, manifestó Islas sobre el arquero de Independiente

 

¿CÓMO VIO LUIS ISLAS LA JUGADA DEL ERROR DE SEBASTIÁN SOSA EN INDEPENDIENTE VS. VÉLEZ?

 

El Independiente de Julio César Falcioni estuvo muy cerca de ganar su encuentro ante Vélez, pero sobre el final apareció Lucas Pratto y amargó al Rojo. El gol vino de un error de Sebastián Sosa en el despeje y de eso también habló Luis Islas. 

"La jugada de hoy es un micro segundo, una decisión muy rápida. El defensor no le quiere dar la pelota a Sosa, pero él piensa que podrían cobrarle indirecto y no le pega bien. Hubiese sido mejor que patee más alto y afuera y termine la jugada, pero es un segundo".

Luis Islas le marcó la cancha a Julio César Falcioni en Independiente: