Club Atlético Independiente

Bomba en Independiente: el ex dirigente que quiere ser el sucesor de Moyano

Teniendo en cuenta que Hugo Moyano no se presentará en las elecciones en Independiente, el oficialismo le ofreció a un ex dirigente encabezar el proyecto.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 17:32

Independiente igualó con Vélez y no pudo sumar de a tres todavía desde que volvió Julio César Falcioni. Por ello, cada fin de semana es uno menos para el hincha que aguarda profundamente que se realicen las elecciones, que no contarán con la postulación de Hugo Moyano

Por el momento, son dos las listas que participarán al no estar Moyano: Agrupación Independiente Tradicional (Unidad Independiente) con Fabián Doman a la cabeza, y la de Gente de Independiente, con Claudio Rudecindo. Sin embargo, desde el oficialismo buscan un líder para presentarse. 

Y justamente a quien buscaron fue a Luciano Nakis, hijo del histórico ex vicepresidente de Independiente, Noray Nakis. Y, tras haberle presentado la idea de Agrupación Independiente, él mismo explicó que lo tiene que analizar y posteriormente tomará una decisión. 

“Me invitaron a participar, pero todavía no tengo una decisión tomada. Quiero saber quiénes me acompañarían en este nuevo proyecto. Tiene que ser una lista desde cero, sin pasado en el club, pero con historia en Independiente”, fueron los primeros dichos de Nakis, el elegido para reemplazar a Hugo Moyano.

 

¿QUÉ ES LO QUE NECESITA INDEPENDIENTE DESDE LA CONSIDERACIÓN DE LUCIANO NAKIS

 

Luciano Nakis también se tomó un momento para referirse a la actualidad de Independiente, donde la crisis es claramente visible y los hinchas no paran de apuntar contra Hugo Moyano cada vez que están presentes en el Libertadores de América. 

Independiente necesita un cambio. Hubo muchas malas decisiones y un mal armado del plantel. Los jugadores que se fueron a préstamo están funcionando bien, quienes tomaron esas decisiones son tan responsables como los dirigentes actuales. Necesita gente idónea que conozca lo que es un club de fútbol”.

Luciano Nakis, el elegido por el oficialismo de Independiente para reemplazar en la lista de las elecciones a Hugo Moyano.