Club Atlético Independiente

Independiente no resistió: los de Falcioni se descuidaron y Vélez se lo empató en el final

Por el gol de Alan Soñora, Independiente le ganaba a Vélez en Avellaneda, y Julio César Falcioni celebraba su primer triunfo como DT del Rojo. Pero se durmieron y lo pagaron muy caro.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 17:30

En medio de un clima hostil por lo que vive futbolística e institucionalmente, Independiente recibió a Vélez y buscó un triunfo que le diera algo de aire a Julio César Falcioni, quien viene siendo muy criticado.

Después de lo que fue el empate en Mendoza ante Godoy Cruz, el Rojo buscó conseguir una victoria que pudiera sacarlo de los últimos puestos, mientras los hinchas esperan que se desarrollen las elecciones para que Independiente tenga un nuevo presidente.

En el estadio Libertadores de América, los comandados por Falcioni triunfaban por 1-0 ante un Vélez repleto de pibes, ya que Alexander Medina tiene un solo objetivo: la CONMEBOL Libertadores. Pero el gol de Alan Soñora no alcanzó, y sobre el final, Lucas Pratto igualó el encuentro.

A partir del empate, Independiente sigue sin conseguir un triunfo, ya que sumó su sexto encuentro sin alegrías, y los hinchas repudiaron con una enorme silbatina a los dirigidos por Julio César Falcioni.

 

 

INDEPENDIENTE QUIERE VOLVER A SONREÍR: LO QUE SE LE VIENE A LOS DE JULIO CÉSAR FALCIONI

 

Independiente no consigue la victoria, pero buscará hacerlo en el próximo encuentro. Y no será nada sencillo lo que se le avecina al equipo dirigido por Julio César Falcioni.

El próximo sábado, Independiente visitará al dificilísimo Gimnasia de La Plata, y luego recibirán a Aldosivi, donde los dirigidos por Falcioni harán de local, el jueves 8 de septiembre.

Julio César Falcioni pudo sonreír: Alan Soñora le dio el triunfo a Independiente sobre Vélez.