Club Atlético Independiente

En Independiente no perdonan a una figura de Falcioni: "Yo no puedo creer que sigan aplaudiendo al muerto de..."

Los dirigidos por Julio César Falcioni siguen sin ganar y los hinchas de Independiente ponen el foco puntualmente sobre un protagonista.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 17:40

Lo que parecía ser una jornada de domingo feliz para Independiente, terminó convirtiéndose en una pesadilla. El conjunto de Julio César Falcioni, que se perfilaba a sumar de a tres después de mucho tiempo, sufrió la igualdad de Vélez sobre el final.

Un nuevo duro golpe al mentón para Falcioni que nuevamente quedó en el ojo de la tormenta. Sin embargo, no fue el único: los hinchas despidieron al equipo con silbidos y en las redes sociales desquitaron su bronca contra uno de los pocos puntos altos.

Damián Batallini deberá esforzarse el doble para revertir su situación en Independiente. O al menos con un sector, puntual, de Twitter, en donde decidieron reprobar la actitud de aquellos que se hicieron presentes en el estadio Libertadores de América.

"Yo no puedo creer que sigan aplaudiendo al muerto de Batallini", fue uno de los mensajes en la red del pajarito en contra del atacante al que parecen no perdonarle lo sucedido en el clásico ante Racing del Independiente de Julio César Falcioni, motivo por el cual tuvo que disculparse posteriormente.

 

LA BUENA ACTUACIÓN DE DAMIÁN BATALLINI NO LE ALCANZÓ A INDEPENDIENTE

 

Independiente sigue hundido en el fondo de la tabla de posiciones de la Liga Profesional. Este domingo, ni siquiera la buena producción futbolística de Damián Batallini le alcanzó para vencer a un Vélez que jugó con un equipo totalmente alternativo.

Si bien continúa siendo reprobado por un sector de los hinchas, el atacante fue uno de los pocos puntos altos de Independiente. Además de realizar la asistencia en el tanto de Alan Soñora, encabezó los principales embates ofensivos siendo el más peligroso.

Pese a ser uno de los puntos más altos del equipo de Julio César Falcioni, Damián Batallini continúa siendo el blanco de las críticas del mundo Independiente.