Club Atlético Independiente

Independiente vs Vélez: Hora,TV, formaciones y dónde verlo online

Por la fecha 16, Julio César Falcioni quiere conseguir su primera victoria al frente de Independiente. En frente estará un Vélez alternativo del Cacique Medina.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 15:30

En un duelo de presentes similares, Independiente y Vélez se medirán este domingo por la tarde, en el Libertadores - Bochini. Julio César Falcioni quiere conseguir si primera victoria, ante su gente. 

Independiente viene de un nuevo empate ante Godoy Cruz, por 1 a 1. El equipo de Falcioni está 25to en la tabla con 14 puntos y no gana desde la fecha 11. Vélez, por su parte, tiene la cabeza en la Copa Libertadores. En el torneo local viene de empatar 1 a 1 contra Sarmiento y se ubica 27mo con 11 puntos.

Para este partido, Falcioni le devolverá la titularidad en el arco de Independiente a Sebastián Sosa. A su vez, Edgar Elizalde ingresaría en el lateral izquierdo, ante la lesión de Lucas Rodríguez. En el banco seguramente esté Facundo Ferreyra, que ya cumplió la fecha de suspensión. 

Por el lado de Vélez, Alexander Medina podrá contar nuevamente con Lucas Pratto, que fue expulsado ante Aldosivi, pero que ya cumplió con la sanción. Dado que el miércoles juega su partido de Copa Libertadores, el Cacique pondría un equipo muy alternativo. El partido entre Independiente y el Fortín será arbitrado por Andrés Merlos y el VAR estará a cargo de Pablo Dóvalo

 

 

FORMACIONES DE INDEPENDIENTE VS VÉLEZ: HORA, TV Y DÓNDE VERLO ONLINE

 

Dónde ver por TV Independiente vs Vélez: TNT Sports.

 

Dónde ver online Independiente vs Vélezfutbollibre.net/inicio/

 

Horario del partido Independiente vs Vélez: 15:30 hs.

 

Formación de  Independiente vs Vélez:

Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Edgar Elizalde; Lucas González, Lucas Romero, Alan Soñora; Leandro Fernández, Leandro Benegas y Damián Batallini. 

 

Formación de Vélez vs Independiente:

Leonardo Burián; Damián Fernández, Tomás Guidara, Miguel Brizuela, Emiliano Insúa; Agustín Mulet, José Florentín, Julián Fernández, Franco Díaz, Jonathan Menéndez; Abiel Osorio

 

 

Independiente necesita volver a ganar, para darle tranquilidad a Julio César Falcioni.