Club Atlético Independiente

¿Falcioni ya tiene reemplazante? El sueño que tienen en Independiente

En Independiente sueñan con repatriar a un hombre de la casa que podría terminar de eyectar del club a Julio César Falcioni.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 06:30

Independiente tendrá un duelo clave el próximo fin de semana cuando reciba en su casa a Vélez. Julio César Falcioni sabe que necesita empezar a ganar teniendo en cuenta que desde que se inició su tercer ciclo en el club no pudo sumar de a tres.

Y para dicho compromiso Falcioni se la jugaría por realizar nuevamente una variante en un puesto clave. Es que Sebastián Sosa volvería a la titularidad para el duelo en el Libertadores de América.

Sin embargo, la continuidad del entrenador en Independiente no está asegurada. Es que luego de las elecciones en caso de que gane el partido opositor conducido por Claudio Rudecindo, irían a buscar a Ariel Holan para el 2023.

Holan tiene contrato en Chile hasta diciembre del 2024 y sería el apuntado por el frente opositor de Independiente para reemplazar a Julio César Falcioni en el banco de los suplentes.

 

ADEMÁS DE ARIEL HOLAN ¿CUÁLES SON LOS OTROS CANDIDATOS EN INDEPENDIENTE?

 

Ariel Holan es el candidato principal de Claudio Rudecindo para dirigir a Independiente y reemplazar a Julio César Falcioni. El entrenador tiene contrato vigente con la Universidad Católica hasta junio del 2024 pero podría terminarse antes.

Ariel Holan podría regresar a Independiente en 2023 para reemplazar a Julio César Falcioni

Sin embargo, en Independiente no es el único candidato , porque los otros nombres que gustan son el ex entrenador de la Selección de Perú, Ricardo Gareca, y el ex entrenador de la Selección de Venezuela, César Farías.