Club Atlético Independiente

Falcioni pone el grito en el cielo: la joya que le quieren sacar a Independiente desde Europa

Julio César Falcioni se muestra preocupado porque podría perder una de las máximas joyas que posee en Independiente.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 10:35

Independiente sigue sin encontrar el rumbo. Pese a que la dirigencia contrató nuevamente a Julio César Falcioni como entrenador, los resultados le continúan siendo esquivos a los de Avellaneda.

A pesar de que Falcioni logró sacar unos puntos a base de empates, todavía queda mucho por trabajar. Y una de las bases que el entrenador posee son sus jugadores.

Es por eso, que en medio de ese trabajo, el DT de Independiente se muestra en alerta debido a la posible salida a Europa de una de sus joyas: Sergio Barreto.

Aunque Barreto posee una cláusula de 20 millones de dólares, es seguido de cerca por el Rayo Vallecano. Según pudieron informar fuentes cercanas, el conjunto español estaría dispuesto a acercar una propuesta que consiste en un préstamo con cargo, aunque desde Independiente informar que no aceptarían esa condición. ¿Lo perderá Julio César Falcioni?

 

LOS NÚMEROS DE SERGIO BARRETO EN INDEPENDIENTE

 

Para muchos hinchas de Independiente, Sergio Barreto es uno de los jugadores con más proyección en el club. Es por eso, que Julio César Falcioni se preocupa por el interés que están demostrando desde Europa por el defensor.

Desde su llegada a Independiente en 2020, Barreto acumula 91 partidos, un gol, cuatro asistencias y 24 tarjetas amarillas. Pese a que su característica no es gol, si logra proyectarse de gran manera en ataque siendo fundamental para las creaciones de jugadas.

El Independiente de Julio César Falcioni se muestra en alerta debido al interés desde Europa por Sergio Barreto.