Club Atlético Independiente

¿Un sueño imposible para Falcioni? El ex Independiente que sueña tener en el 2023

De cara al próximo mercado de pases, Julio César Falcioni está muy atento a la situación particular de un ex jugador de Independiente, al que sueña tener para jerarquizar al plantel.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 07:30

Independiente se encuentra en una situación complicada, tanto desde lo futbolístico como en lo institucional, por lo que Julio César Falcioni quiere descomprimir todo a partir de un buen resultado.

Con vistas a lo que será el partido frente a Vélez, donde los de Falcioni buscarán un triunfo que los haga salir de los últimos puestos de la Liga Profesional, el DT colocaría el mismo equipo del último fin de semana.

Más allá de lo futbolístico, en Independiente están pendientes de lo que será el futuro de un ex jugador del Rojo, que se encuentra en el exterior y admitió, en más de una ocasión, que desea retornar. Se trata de Emmanuel Gigliotti.

Actualmente, el Puma se encuentra en Nacional de Montevideo, donde es suplente de Luis Suárez, el refuerzo estrella que llegó para obtener la CONMEBOL Sudamericana. ¿Será que Julio César Falcioni pueda tener a Gigliotti en Independiente?

 

 

EMMANUEL GIGLIOTTI DESEA REGRESAR A INDEPENDIENTE

 

La gran ventaja que tiene Independiente para repatriar a Emmanuel Gigliotti es que el vínculo que lo une a Nacional de Montevideo culminará en diciembre próximo, por lo que podría retornar con el pase en su poder.

“Tengo deseo de volver a Independiente, pero en el fútbol nunca se sabe”, sostuvo Gigliotti hace unos meses en Radio La Red. ¿Volverá el Puma?

Emmanuel Gigliotti queda libre e Independiente lo quiere para que llegue al equipo de Julio César Falcioni.