Club Atlético Independiente

¿Se va de Independiente? La decisión de Falcioni que determinaría la salida de un referente

Julio César Falcioni tomó una fuerte decisión con un referente de Independiente y este podría dejar el club a fin de año.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 21:40

Desde que llegó a Independiente otra vez, Julio César Falcioni aún no pudo ganar ningún partido. Solo sacó 3 puntos de 12 disputados y el entrenador es blanco de varias críticas de los hinchas. 

Además el Emperador, tampoco parece encontrarle la vuelta al equipo. Esa formación que había parado Juan José Serrizuela y que le dio a Independiente su última victoria, poco duró en manos del ex Colón, que fue modificando los apellidos en cancha. 

Ahora Falcioni vuelve a cambiar y en los entrenamientos de esta semana, alternó el arco entre Milton Álvarez, que venía siendo titular, y Sebastián Sosa. La vuelta del uruguayo a la titularidad es bastante cuestionada por los hinchas, que ya no lo ven en su mejor nivel y piden que continúe el ex Morón

Esta decisión de Julio César Falcioni, podría hacer que Álvarez se vaya de Independiente a fin de año, dado que el arquero quiere jugar y ser titular. En su momento, equipos como Sarmiento, Platense, Huracán y Newell´s lo quisieron. Por lo que en diciembre, de llegar una oferta, es muy probable que emigre. 

 

BAJA EN INDEPENDIENTE: FALCIONI NO PODRÍA CONTAR CON LUCAS RODRÍGUEZ

 

Si bien en el entrenamiento del jueves por la mañana, Julio César Falcioni tenía a todos los futbolistas de Independiente en condiciones para recibir a Vélez, este domingo a las 15:30 hs; el Emperador recibió una mala noticia por parte de Lucas Rodríguez.

Rodríguez tiene una fractura en la zona costal, producto de un golpe en el partido ante Godoy Cruz y no podría estar presente este domingo. Lo más factible es que Edgar Elizalde se meta en el once de Independiente, como lateral izquierdo. Julio César Falcioni lo terminará de decidir mañana, el la última práctica.

Una decisión tomada por Julio César Falcioni, podría ser el final de Milton Álvarez en Independiente.