Club Atlético Independiente

¿Falcioni se mete en el medio? Los 3 jugadores que puede perder independiente

Julio César Falcioni podría dejar de contar con tres futbolistas importantes de cara al próximo mercado de pases. ¿Independiente pierde tres piezas claves?
viernes, 26 de agosto de 2022 · 12:37

Este domingo a partir de las 15.30 horas, Independiente recibirá a Vélez e irá en busca de la primera victoria en el ciclo de Julio César Falcioni, que hasta el momento tiene derrotas y empates.

Más allá de que Independiente se enfoca en el compromiso ante el Fortín, no pierden de vista las posibles salidas en diciembre de este año, ya pensando en el 2023.

Lo cierto es que tanto Sebastián Sosa como Alan Soñora y Damián Batallini tienen chances concretas de emigrar y por eso, Falcioni se mantiene a la expectativa respecto a sus futuros.

Soñora y Batallini vienen siendo titulares para Julio César Falcioni, mientras que Sosa perdió terreno pero es considerado importante en el plantel. ¿Se irán de Independiente?

 

EL FUTURO INCIERTO DE SEBASTIÁN SOSA EN INDEPENDIENTE

 

Sebastián Sosa es un futbolista importante en Independiente por su experiencia, pero su actualidad indica que perdió el puesto con Milton Álvarez tras la llegada de Julio César Falcioni. Su contrato finaliza a fin de año y deberá renovar para seguir en el Rojo.

 

 

ALAN SOÑORA TERMINA SU CONTRATO CON INDEPENDIENTE EN DICIEMBRE

 

Alan Soñora es una de las grandes apariciones de Independiente en los últimos años. A sus 24 años, el enganche transita su mejor momento y su vínculo termina en diciembre de este año. ¿Renovará en el Rojo?

 

 

DAMIÁN BATALLINI, OTRO QUE PODRÍA DEJAR INDEPENDIENTE

 

Tras su préstamo en México, Damián Batallini llegó a Independiente cedido desde Argentinos Juniors. El rendimiento del extremo no fue el esperado y desde la directiva deberán decidir si hacen uso o no de la opción de compra establecida.