Club Atlético Independiente

¿La solución para Falcioni llega en diciembre? El jugador que puede volver a Independiente

A fin de año volverán a Independiente varios futbolistas que se encuentran a préstamo y uno de ellos podría ser una solución para Julio César Falcioni.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 21:40

A la hora de armar el equipo, Julio César Falcioni se encuentra muchas veces con la dificultad de no tener un recambio a la altura de lo que necesita Independiente

El mal mercado de pases que hizo Daniel Montenegro, dejó un plantel totalmente desbalanceado en algunos puestos, en donde Falcioni tiene escasas o nulas variantes.

Pero en diciembre, podría llegar a haber una solución para el Emperador, ya que varios futbolistas que se encuentran a préstamo deben volver. Además Independiente puede activar la clausula de repesca por Thomas Ortega, la lateral izquierdo, está a préstamo en Instituto de Córdoba

En ese puesto, Julio César Falcioni solo cuenta con Lucas Rodríguez y no tiene un recambio natural. Además al ex Tigre se le vence su contrato con Independiente a fin de año y dado sus flojos rendimientos, será muy difícil que le renueven, por lo que la vuelta de Ortega es una gran posibilidad. 

 

¿YA TIENE EL EQUIPO? EL ONCE DE INDEPENDIENTE QUE PROBÓ JULIO CÉSAR FALCIONI PENSANDO EN VÉLEZ 

 

Independiente se medirá este domingo ante Vélez, en un partido entre dos equipos que extrañamente se encuentran en el fondo de la tabla de posiciones, donde Julio César Falcioni desea volver a ganar. 

Pensando en este encuentro, esta mañana Falcioni paró el mismo once que viene de empatar contra Godoy Cruz. De no mediar inconvenientes, Independiente formaría contra Vélez de la siguiente manera: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas González, Lucas Romero, Alan Soñora; Leandro Fernández, Leandro Benegas y Damián Batallini. 

Julio César Falcioni ya tiene en mente el once de Independiente para recibir a Vélez.