Club Atlético Independiente

¿Falcioni le suelta la mano? La figura de Independiente que analiza su partida

Julio César Falcioni analizaría la posibilidad de que una de las figuras y capitán de Independiente, se marche a fin de año del club.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 07:30

Julio César Falcioni tiene todo en condiciones para poder contar con Leandro Benegas para el próximo año, es que el delantero cumplió con un requisito y de manera automática puede extender el contrato y seguir en el 2023, sólo faltaría el 'ok' del entrenador de Independiente.

Sin embargo, Benegas no sería el único y Falcioni podría dejar ir a Iván Marcone que llegó en el último mercado de pases desde Europa, resignando mucho dinero para poder cumplir su sueño de jugar en el club del cual es hincha.

Pero no serían las únicas salidas de Independiente, porque también podrían perder al capitán Lucas Romero. Es que Vélez estaría nuevamente en condiciones de repatriarlo como quiso hacerlo a finales del 2021. 

Romero llegó a Independiente en julio del 2019 proveniente del Cruzeiro de Brasil y firmó contrato hasta junio del 2023. En el último período de Eduardo Domínguez como entrenador se convirtió en una de las piezas inamovibles del equipo y hasta portó la cinta de capitán. Con su salida y la llegada de Julio César Falcioni, mantuvo la titularidad y la capitanía, pero podrían perderlo ante el interés que habría desde Liniers.

 

LUCAS ROMERO EXPLICÓ PORQUE SE QUEDÓ EN INDEPENDIENTE

 

Lucas Romero tuvo la posibilidad de marcharse a finales del 2021 a Vélez, el conjunto de Liniers tenía el interés de repatriarlo pero decidió quedarse en Independiente. Hoy con Julio César Falcioni como entrenador podría seguir siendo clave en el equipo pero dependerá de la decisión que tome el nuevo entrenador. El volante sentenció el motivo que lo hizo permanecer en Avellaneda.

Vélez buscaría repatriar a Lucas Romero y así Julio César Falcioni podría perderlo en Independiente

 “Sé que esta dificultad la vamos a superar y por eso me quedé en Independiente. No tengo dudas de que vamos a salir adelante. El clima hoy es muy bueno, alegre y responsable. Y hay muchas ganas de revertir la situación”.