Club Atlético Independiente

Falcioni no lo puede entender: Independiente sigue haciendo esperar a su joya

Julio César Falcioni sigue expectante esta larga negociación, que viene desde hace tiempo y que incluye a una de las máximas joyas de Independiente.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 21:40

Como se acostumbró en Independiente de un tiempo a esta parte, todo se hace en cámara lenta. La falta de dirigentes presentes, demora absolutamente todo tipo de decisión que se debe tomar. Julio César Falcioni, mientras aguarda impaciente.

Ya se tema refuerzos, en el mercado de pases, o renovaciones de jugadores del plantel; todo se dilata y en muchos casos se termina complicando una negociación que viene encaminada. Esto podría pasar con un jugador que Falcioni considera vital.

El contrato de Alan Soñora con Independiente finaliza en diciembre y hace meses que está todo acordado para que renueve. La semana pasada hubo un nuevo llamado al entorno del jugador, pero la sensación que ellos tienen, es que del lado del Rojo están especulando y pendientes de que pasen las elecciones de octubre. 

Este sería el motivo por el cual Soñora todavía no firmó su nuevo contrato con Independiente. Su deseo es seguir en el equipo de Julio César Falcioni, pero hoy podría firmar un precontrato con cualquier club e irse libre y sin costo a fin de año.

 

PABLO MOYANO RESPONSABILIZÓ A MACRI DE LA CRISIS EN INDEPENDIENTE 

 

En diálogo con C5N, Pablo Moyano se refirió al momento que atraviesa Independiente. A pesar de hacerse cargo de las cuestiones dirigenciales, también apuntó contra jugadores y cuerpos técnicos que pasaron por el Rojo. 

"Cuando trajimos los jugadores hubo una devaluación donde todo se fue a la mierda. Eso puede ser uno de los errores que se cometieron. Yo me hago cargo de haber firmado contratos altos, pero también deberían hacerse cargo los técnicos que los recomiendan".

Julio César Falcioni continúa aguardando por la renovación de Alan Soñora con Independiente.