Club Atlético Independiente

¿Falcioni lo celebra? El goleador que tendría Independiente para el 2023

En caso de dar el ok, Julio César Falcioni podría contar para el 2023 con un goleador en Independiente. ¿Le dará la titularidad?
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 08:30

Julio César Falcioni inició su tercer ciclo en Independiente y el propio entrenador reconoció que llegó para sumar. Sin embargo, los resultados no lo favorecen porque todavía no pudo ganar un partido y además podría perder algunos jugadores como es el caso de Gonzalo Asís, que hoy es el reemplazante que tiene el entrenador en caso de no contar con Alex Vigo.

Pero Falcioni llegó y más allá de haber apostado en un principio por Milton Álvarez en el arco del Rojo, podría sacarlo para el próximo compromiso ante Vélez y volvería el uruguayo Sebastián Sosa a la titularidad. De no mediar inconvenientes, sería la única variante del entrenador con respecto al duelo anterior en Mendoza.

En la previa al partido ante el Fortín, en Independiente recibieron buenas noticias porque para el 2023 podrán contar con Leandro Benegas. El delantero llegó a préstamo, pero si cumplía con una cierta cantidad de partidos se ejecutaba la cláusula de forma automática para poder retenerlo en el próximo año. 

Ahora dependerá de Julio César Falcioni si quiere retenerlo o no, teniendo en cuenta que es uno de los jugadores que le respetó la titularidad. Benegas llegó desde Curicó Unido de Chile en febrero del 2022 con préstamo hasta diciembre del mismo año y ya lleva en Independiente 27 partidos disputados, 11 goles y 3 asistencias.

 

LEANDRO BENEGAS ELIGIÓ A INDEPENDIENTE POR ENCIMA DE OTRAS PROPUESTAS

 

Más allá de los números, Leandro Benegas en los últimos partidos le costó engancharse al juego colectivo del equipo. Sin embargo, el delantero tendría las intenciones de seguir en el Independiente de Julio César Falcioni, ya que, tiempo atrás, reconoció que eligió al Rojo por encima de otras propuestas.

Julio César Falcioni podrá contar con Leandro Benegas en Independiente de cara al 2023

“Se comunicó conmigo Rolfi Montenegro. Tenía todo para jugar en China pero deje cosas de lado para venir a Independiente. Por lo económico seducía lo de afuera pero por lo deportivo, no dude en venir a este club tan grande”.