Club Atlético Independiente

¿Analiza su adiós de Independiente? La figura que no se gana un lugar con Falcioni

Si bien generó altas expectativas con su llegada a Independiente, Julio César Falcioni lo tiene marginado en la actualidad hasta el punto de que existe una gran incertidumbre por su futuro.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 13:24

El presente futbolístico de Independiente es acorde a su situación institucional. Los distintos problemas que giran en torno al oficialismo, que prepara su adiós del club, parece repercutir en el elenco de Julio César Falcioni que no endereza su rumbo.

Aún así resulta simplista reducir esta actualidad a lo que sucede en las oficinas de Avellaneda. También intercede el aspecto anímico que se plasma en un rendimiento bajo general de Independiente y, puntualmente, de algunas figuras del plantel.

La lista de este grupo selecto está compuesta por nombres de peso y uno de ellos es el de Iván Marcone. Desde que recaló en el Rojo, ya fue dirigido por varios entrenadores (ahora bajo el ala de Falcioni) pero sigue sin poder consolidarse en el primer equipo.

Por el contrario, Julio César Falcioni prescinde de Marcone ya que considera que se encuentra lejos de su mejor versión. Un panorama que genera incertidumbre en el futuro del volante que podría ponerle fin a su estadía en Independiente de manera anticipada.

 

IVÁN MARCONE ATRAVIESA UN DURO PRESENTE EN INDEPENDIENTE

 

Difícilmente pocos presagiaban una actualidad como la que está teniendo Iván Marcone. El mediocampista recién pudo cumplir el sueño de jugar en el club de sus amores, Independiente en este 2022, en donde las cosas no salieron de la mejor manera.

La expectativa inicial en el mundo Independiente se diluyó y los aplausos se convirtieron en silbidos en cuestión de semanas. Desde su primer error ante Platense, pasando por la pubalgia que sufrió hasta ahora en donde aparece totalmente marginado.

Julio César Falcioni no lo ve apto físicamente a Iván Marcone para ser titular en Independiente.