Club Atlético Independiente

¿Falcioni le soltó la mano? La figura de Independiente que perdería su lugar

Independiente ya dejó atrás el empate con Godoy Cruz y piensa en lo que será el próximo partido ante Vélez, donde los dirigidos por Julio César Falcioni buscarán volver al triunfo.
martes, 23 de agosto de 2022 · 15:23

El próximo domingo, Independiente deberá recibir a Vélez por la fecha 16 de la Liga Profesional, y buscará obtener el primer triunfo en el tercer ciclo de Julio César Falcioni.

Después de lo que fue la flojísima presentación en Mendoza, donde los de Falcioni igualaron ante Godoy Cruz, el DT del Rojo evalúa realizar algunas modificaciones para medirse ante los de Alexander Medina.

En esta línea, el Emperador dejaría de confiar en el arquero de Independiente, Milton Álvarez, quien venía teniendo buenas actuaciones. Y si bien lo responsabilizaron del empate de Godoy Cruz, el ex Deportivo Morón nada tuvo que hacer.

Si Julio César Falcioni confirma lo que viene pensando, el arquero de Independiente será Sebastián Sosa, que fue muy cuestionado por los hinchas del Rojo, y que no estuvo presente en los últimos 5 encuentros.

 

 

LOS NÚMEROS DE MILTON ÁLVAREZ EN INDEPENDIENTE

 

Julio César Falcioni deberá tomar una estricta decisión, ya que Milton Álvarez respondió con creces en los 21 partidos que atajó con la camiseta de Independiente

A Álvarez solamente le convirtieron 12 goles desde que es el arquero de Independiente, y mantuvo un total de 10 vallas invictas. Y ahora, Falcioni podría sacarlo para darle la chance a su mimado, el uruguayo Sebastián Sosa. ¿Quién atajará?

Julio César Falcioni sacaría del arco de Independiente a Milton Álvarez.