Club Atlético Independiente

¿Falcioni no lo retiene? La figura que puede decir adiós en Independiente

Julio César Falcioni podría dejar ir a una de las estrellas de Independiente que finaliza su contrato en diciembre y, hasta el momento, no hay novedades de renovación. 
lunes, 22 de agosto de 2022 · 18:16

Independiente volvió a dejar tres puntos en el camino, esta vez ante Godoy Cruz en Mendoza. Julio César Falcioni sigue sin ganar desde su retorno al club y todo es preocupación, ya que los promedios comienzan a mirarse de reojo. 

Sin embargo, en el Rojo también hay tiempo para pensar en el cercano 2023 y la conformación de un plantel que no levanta cabeza por el momento. Y Falcioni, en ese sentido, ya analiza las posibles llegadas y salidas que puedan llegar a haber

Justamente uno cuyo futuro es una incertidumbre es Damián Batallini, quien finaliza su contrato con Independiente en diciembre y por ahora no hay noticias de una renovación. Claro está, mucho depende de las aspiraciones del DT, aunque se sabe que el extremo por derecha ya puede negociar libre un pre-contrato con otro equipo.

Batallini llegó a Independiente como un refuerzo de lujo teniendo en cuenta su buen pasado en Argentinos Juniors antes de irse al exterior. Sin embargo, ni con Julio César Falcioni ni con Eduardo Domínguez pudo encontrarse con su mejor nivel y su destino para el año próximo es una incógnita. 

 

LOS NÚMEROS DE DAMIÁN BATALLINI EN INDEPENDIENTE 

 

Damián Batallini arribó a Independiente a principios de 2022 y firmó contrato por una única temporada. Hasta el momento, sus números no dicen nada y Julio César Falcioni no tendría decidido todavía qué hacer con él de cara al 2023. 

Por ahora, Batallini disputó 24 partidos y apenas se anotó un gol y tres asistencias. Sin lugar a dudas tanto la dirigencia como los hinchas de Independiente esperaban mucho más del extremo de 26 años nacido en Don Torcuato.

Damián Batallini, el jugador de Julio César Falcioni, que no tiene su futuro asegurado en Independiente.