Club Atlético Independiente

Falcioni le dio una oportunidad y ahora podría perderlo: el jugador que se iría de Independiente

Julio César Falcioni sabe que cuanta con un material limitado de trabajo en Independiente y ahora encima podría quedarse sin un jugador.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 21:40

Luego del empate con sabor a poco ante Godoy Cruz, en donde el equipo de Julio César Falcioni pareció volver a conformarse con no perder, Independiente tuvo hoy el día libre y volverá a entrenar mañana por la mañana.

Sin poder ganar aún desde su vuelta a Independiente, con 3 puntos obtenidos de 12 en juego, el Emperador está preocupado y ahora a eso se le suma que en diciembre podría quedarse sin un jugador.

Son varios los contratos que se terminan a fin de año: Sebastián Sosa, Alan Soñora y Facundo Ferreyra son algunos de ellos. A estos se les suma Gonzalo Asís, que fue subido nuevamente a Primera por Falcioni, y aunque no jugó, lo tiene muy en cuenta.

Asís disputó ya algunos partidos en la Reserva, por pedido de Julio César Falcioni, para que gane minutos. Su contrato con Independiente termina en diciembre y aún no hay charlas para su renovación. El joven lateral es el único recambio natural de un Alex Vigo que también dejaría el club a fin de año, ya que termina su préstamo de River.

 

¿JULIO CÉSAR FALCIONI LO RECUPERA? EN INDEPENDIENTE AGUARDAN POR LA VUELTA DE FACUNDO FERREYRA

 

Aunque no pudo contar él, en el empate del fin de semana ante Godoy Cruz, Julio César Falcioni espera poder recuperar ante Vélez a un importante futbolista de Independiente, como es Facundo Ferreyra.

Por haber sido expulsado ante Huracán, Ferreyra se perdió el partido ante el Tomba. En Independiente aguardan la resolución del Tribunal de Disciplina para saber si podrá estar el fin de semana ante Vélez, ya que la sanción definitiva se conocería en las próximas horas, aunque por haber sido roja directa, lo más factible es que tampoco pueda estar disponible ante el Fortín. 

Julio César Falcioni está preocupado: Gonzalo Asís dejaría Independiente