Club Atlético Independiente

Independiente no aguantó y lo pagó caro: los de Falcioni tenían uno más y sufrió ante Godoy Cruz

El Independiente de Julio César Falcioni empató ante Godoy Cruz, a pesar de tener un jugador de más. Godoy Cruz quedó a 4 de la punta, pero tiene un partido más que Atlético Tucumán.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 17:23

Después de lo que fue la igualdad de Independiente frente a Huracán, los dirigidos por Julio César Falcioni visitaron Mendoza para medirse ante Godoy Cruz por la fecha 15 de la Liga Profesional.

No es un buen torneo el que está realizando el equipo de Falcioni, que es muy criticado por sus hinchas por el flojo rendimiento futbolístico, que se suma a la falta de resultados.

Independiente, en Mendoza, no logró retornar a la victoria: fue 1-1 por los goles de Juan Manuel Insaurralde y Tadeo Allende. Y eso que Godoy Cruz se quedó con uno menos desde los 5 minutos del complemento tras la expulsión de José Canale.

De esta manera, el Independiente de Julio César Falcioni sumó su cuarto partido sin triunfos, ya que la última vez que lo logró fue ante Colón, a quien goleó por 3-0 en Santa Fe. Por su parte, Godoy Cruz quedó a 4 puntos de Atlético Tucumán, a pesar de que tiene un partido más.

 

 

JULIO CÉSAR FALCIONI YA LO SABE: LO QUE SE LE VIENE A INDEPENDIENTE

 

Después de haber enfrentado a Godoy Cruz en Mendoza, en Independiente tendrán que afrontar un durísimo compromiso frente a Vélez, con quien están luchando por salir de los últimos puestos.

El próximo domingo 28 de agosto, a las 15:30 y en el Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, Independiente buscará retornar al triunfo ante el equipo de Alexander Medina, a quien también enfrentará por Copa Argentina.

Julio César Falcioni no lo levanta: Independiente empató con Godoy Cruz y sumó su 4to partido sin triunfos.