Club Atlético Independiente

¿Falcioni empieza con la limpieza? El referente de Independiente que puede marcharse

En Independiente, Julio César Falcioni está pendiente al futuro de uno de los referentes de la institución, que podría dejar el club en diciembre.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 12:35

Independiente atraviesa un momento complicado. El equipo de Julio César Falcioni está en los últimos puestos de la tabla de posiciones (25) con 14 puntos y debe empezar a sumar de a tres cuanto antes. 

En cada partido que el Rojo juega como local, los hinchas muestran su disconformidad con el plantel, con el DT, pero más que nada con la dirigencia. Es por eso, que la gente de Independiente espera que llegue el 2 de octubre.

Eso se debe a que ese día serán las elecciones en el club y los socios votarán a su nuevo presidente, pero mientras tanto, la historia en lo futbolístico sigue y Falcioni podría llegar a perder a un referentes en diciembre. Se trata Juan Manuel Insaurralde, zaguero del Rojo.

Insaurralde tiene contrato hasta fin de año en Independiente y es por eso que su salida de la institución es una posibilidad. ¿Julio César Falcioni lo dejará ir o le pedirá a la nueva dirigencia que asuma que le renueve?

 

LOS NÚMEROS DE JUAN MANUEL INSAURRALDE EN INDEPENDIENTE

 

Juan Manuel Insaurralde llegó a Independiente en febrero de 2021 y, más que nada por su experiencia en el fútbol y por la falta de líderes en el vestuario del Rojo, el Chaco empezó a ser uno de los referentes del plantel. 

En total, Insaurralde jugó 71 partidos con la camiseta de Independiente, convirtió dos goles y dio 3 asistencias. El defensor ya tiene 37 años. ¿Renovará en el equipo de Julio César Falcioni?

En Independiente, Julio César Falcioni está pendiente al futuro de Juan Manuel Insaurralde. ¿Se va en diciembre?