Club Atlético Independiente

En Independiente liquidaron a Falcioni: "No me sorprende que..."

La visita de Independiente por Mendoza dejó un saldo negativo para Julio César Falcioni que nuevamente quedó en el ojo de la tormenta.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 17:47

Mendoza fue escenario de la visita de Independiente a la casa de Godoy Cruz. El conjunto de Avellaneda comenzó ganando, pero no aguantó el resultado a favor y Julio César Falcioni continúa sin poder conseguir su primera victoria en esta nueva etapa.

Tres empates y una derrota es el saldo del ciclo de Falcioni que, una vez más, quedó en el ojo de la tormenta. En esta ocasión, las críticas florecieron puntualmente porque su equipo no pudo aprovechar el hombre de más durante gran parte del juego.

Además de todo lo que gira en torno al nivel futbolístico, el mundo Independiente puso el foco sobre la situación de Tomás Pozzo. Desde la asunción de este CT el atacante, catalogado como una de las promesas del club, pasó a ocupar un rol marginal.

Los pocos más de diez minutos que sumó este domingo el joven no son suficientes para los fanáticos de Independiente que se desquitaron en las redes sociales contra el Emperador. "No me sorprende que se diga que Pozzo no es del gusto de (Julio César) Falcioni, (Alan) Velazco tampoco lo era", fue uno de los reclamos en Twitter.

 

TOMÁS POZZO PONE CONTRA LAS CUERDAS A JULIO CÉSAR FALCIONI EN INDEPENDIENTE

 

Independiente no pasó de la igualdad ante Godoy Cruz y sigue sin poder reencontrarse con la victoria. Ya son cuatro los partidos consecutivos sin poder sumar de a tres para el elenco de Julio César Falcioni en el que Tomás Pozzo ocupa un rol marginal.

Resulta extraño que el joven sume tan pocos minutos en este flojo presente de Independiente. Pese a que ingresó sobre el tramo final del segundo tiempo, los diez minutos le alcanzaron para erigirse como uno de los puntos más altos en un equipo pálido.

Los hinchas critican a Julio César Falcioni por no darle más minutos a Tomás Pozzo en Independiente.