Club Atlético Independiente

Moyano terminó con la espera: ¿Encontró la solución para Independiente?

Luego de lo que fueron varias semanas de conflicto, Hugo Moyano habría encontrado la solución para que Independiente cambie de rumbo.
martes, 2 de agosto de 2022 · 18:51

Independiente viene viviendo meses complicados. Sin embargo, la victoria ante Colón pareció calmar las aguas un poco. Es por eso, y siguiendo esa línea, Hugo Moyano intenta encontrar soluciones en los pocos meses que le quedan al mando del club.

Si bien Independiente necesita de mucha ayuda tanto en el ámbito futbolístico como institucional y económico, el presidente del Rojo podría comenzar a aligerar las cosas con el regreso de una figura importante.

Y es que en las últimas horas, se hizo finalmente oficial la noticia de que Julio César Falcioni regresa al club de Avellaneda a pedido de Moyano

Este será el tercer paso de Falcioni en Independiente, y Hugo Moyano confía en él para que pueda mejorar la situación futbolística del club y que el equipo vuelva a tener esa regularidad que el hincha tanto pide.

 

 

LOS NÚMEROS DE JULIO CÉSAR FALCIONI EN SU ÚLTIMO PASO POR INDEPENDIENTE

 

Si bien este será el tercer ciclo de Julio César Falcioni al mando de Independiente, el último que tuvo es por el momento el más recordado por los hinchas.

En la temporada 2020/21, Falcioni dirigió un total de 44 partidos a Independiente, en donde consiguió 18 victorias, 13 empates y 13 derrotas, promediando un total de 67 puntos.

Hugo Moyano intenta encontrar la solución: Julio César Falcioni se convirtió en nuevo entrenador de Independiente.