Club Atlético Independiente

¿Moyano le cumple a Falcioni? El primer deseo del Emperador en Independiente

Julio César Falcioni comenzó un nuevo ciclo en Independiente, donde Hugo Moyano ya recibió su primer requisito para lo que viene.
martes, 2 de agosto de 2022 · 21:40

El plantel de Independiente volvió a los entrenamientos, con un aire renovado y mucho más liviano tras los problemas dirigenciales en la presidencia de Hugo Moyano, luego de la gran victoria que consiguió el equipo ante Colón de Santa Fe. De esta manera, el equipo que dirigió interinamente Juan José Serrizuela, cortó una racha de seis partidos sin victorias para la alegría de Julio César Falcioni.

Con un clima mucho mejor, el plantel recibió a Falcioni, que firmó su contrato hasta junio de 2023 y será su tercer ciclo al mando del equipo de Avellaneda.

Empezando a pensar más a futuro, el entrenador ya le expresó a Moyano su deseo y preocupación de contar con un jugador imprescindible en su idea de juego. Se trata de Alan Soñora, a quien el Emperador imagina en un doble cinco junto a Lucas Romero.

Hace varios meses la dirigencia de Independiente se reunió con Soñora y hubo un acuerdo de palabra para la continuidad. Pero desde entonces no se hizo efectivo el arreglo, por lo que Julio César Falcioni ya le pidió a Hugo Moyano que reactive las charlas que parece estar arreglada.

 

INDEPENDIENTE CONTRA RIVER YA TIENE ESCENARIO

 

Luego de todo lo ocurrido el viernes 22 de julio, frente a la sede de Independiente, con los enfrentamientos con la policía; APREVIDE decidió primero suspender el partido ante Atlético Tucumán y luego jugarlo en cancha de Platense sin hinchas. La disposición era que no jugaría más de local y con su gente, hasta que no se establezca una fecha para las elecciones por lo que para enfrentar a River todo cambió. 

Julio César Falcioni le pidió a Hugo Moyano la continuidad en Independiente de Alan Soñora

Esto ya ocurrió y por lo tanto desde Independiente presionaron para que el partido contra River se juegue en Avellaneda y con gente, lo que finalmente se consiguió. Se debió cambiar el horario de 20:30 a 17:30, por motivos de seguridad, pero así el socio del Rojo podrá estar presente en el Ricardo Bochini