Club Atlético Independiente

¿Falcioni lo termina de convencer? La figura de Independiente que analiza su futuro

Julio César Falcioni asumió nuevamente como entrenador de Independiente, y ya trabaja en convencer a una de sus figuras para que se quede.
martes, 2 de agosto de 2022 · 17:15

Luego de lo que fueron muchas semanas oscuras, Independiente finalmente puede respirar. Y es que consiguió una importante victoria ante Colón de visitante por 3-0 que le da aire para lo que viene con Julio César Falcioni al mando.

Sin embargo, a tan solo horas de haber asumido, Falcioni ya tiene su primer gran trabajo: convencer a una de sus máximas figuras de que se quede en la institución.

Se trata de Milton Álvarez, quien fue el arquero titular en la victoria de Independiente la noche de ayer, y quien cosecha buenos resultados mientras él se posicionó como el mandamás bajo los tres palos.

Sin embargo, Álvarez tendrá una difícil decisión que tomar. Y es que recibió una propuesta para irse a préstamo por Newell's pero rápidamente Julio César Falcioni se interpuso en el medio a modo de poder convencer al arquero de que se quede en Independiente, y al parecer lo habría logrado.

 

 

LOS INCREÍBLES NÚMEROS DE MILTON ÁLVAREZ QUE INDEPENDIENTE NECESITA

 

Si bien el arquero titular es Sebastián Sosa, los bajos rendimientos que tuvo en los últimos partidos hicieron que Milton Álvarez se posicionara como  dueño del arco de Independiente.

Y es que si bien no le tocó jugar mucho, siempre que lo hizo, Álvarez cumplió. En total atajó en 17 partidos, y en 10 de ellos no recibió goles. A su vez, en esos partidos, Independiente ganó 9 partidos, empató 6 y perdió solo 2.

Un problema para Julio César Falcioni: Milton Álvarez podría irse de Independiente.