Club Atlético Independiente

¿Julio Falcioni pierde otro jugador? En Independiente analizan su continuidad

En Independiente no están conformes con el rendimiento de un futbolista y Julio César Falcioni podría perderlo para la próxima temporada.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 21:40

Aunque el mercado de pases en la Argentina recién termina, en Independiente piensas más allá de diciembre. A fin de año, varios futbolistas del actual plantel finalizan sus contratos y Julio César Falcioni podría perderlos

Al igual de lo que pasa con Facundo Ferreyra, que por su alta opción de compra, es casi imposible que Independiente pueda pagarlo al Xolos de Tijuana, otro jugador también se sumaría a la lista de imprescindibles. 

En una situación similar está Lucas Rodríguez. El contrato del lateral izquierdo también acaba a fin de año y aunque su opción de compra es de solo 500 mil dólares, su flojo rendimiento y su seguidilla de lesiones durante este año hacen replantear su continuidad en el equipo de Falcioni.

Por lo pronto, el lateral se entrenó hoy diferenciado y aún no se sabe si podrá viajar a Mendoza junto al plantel de Independiente, para enfrentar a Godoy Cruz, aunque Julio César Falcioni lo esperará hasta último momento. Si Rodríguez no llega, su puesto lo ocuparía nuevamente Edgar Elizalde.

 

¿JULIO CÉSAR FALCIONI LE DEVUELVE LA TITULARIDAD? SERGIO BARRETO VOLVERÍA EN INDEPENDIENTE

 

Aunque restan todavía un par de entrenamientos, Julio César Falcioni ya piensa en el once de Independiente para visitar a Godoy Cruz de Mendoza, el domingo a las 15:30 hs, que puede tener a Sergio Barreto.

En dicho encuentro se produciría la vuelta de Barreto al equipo titular. El defensor de Independiente se perdió el partido ante Huracán por estar suspendido, pero ya está en condiciones de reaparecer. Si Falcioni lo decide, el Checho ingresaría por Joaquín Laso.

¿Qué dirá Julio César Falcioni? Independiente analiza el futuro de Lucas Rodríguez