Club Atlético Independiente

¿Falcioni vuelve a confiar? La figura de Independiente que jugará pensando en su futuro

Cuando parecía que su estadía en Independiente había llegado a su fin, recibe un guiño de Julio César Falcioni que sorprendió a todos.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 10:45

El presente de Independiente en la Liga Profesional es preocupante. Hasta el momento, la llegada de Julio César Falcioni no tuvo efecto en el equipo que sigue en capa caída y que sólo obtuvo dos unidades de los nueve que disputó bajo el ala del DT.

Desde el cuerpo técnico son conscientes de que el margen de error es cada vez menor por lo que deben revertir la situación en lo inmediato. Quizás, allí se explique la determinación de Falcioni que analiza volver a confiar en un futbolista que estaba marginado.

Sebastián Sosa tiene chances de retornar al arco del Rojo. Cuando parecía que su historia en Independiente ya había llegado a su fin, el Emperador sorprendió a todos ya que analiza seriamente inclinarse por la presencia del uruguayo bajo los tres palos.

A partir de esta decisión de Julio César Falcioni, se abre un nuevo panorama para Sosa con respecto a su futuro. Si bien tiene contrato con Independiente hasta diciembre, en caso de reencontrarse con su mejor versión podría animarse a soñar con continuar en Avellaneda.

 

SEBASTIÁN SOSA, RESISTIDO POR EL MUNDO INDEPENDIENTE

 

En Independiente ya planifican el próximo partido ante Godoy Cruz que contaría con el retorno de Sebastián Sosa. Una determinación que llega días después de la declaración del arquero que se refirió a las críticas de los hinchas en Radio La Red.

"En febrero sentí mucho apoyo para quedarme, y fue hace poquito. Luego se dio la salida de Eduardo Domínguez por los malos resultados y se empiezan a buscar culpables cuando hace tres meses era 'San Sosa'. Igual no se me cruza por la cabeza irme de Independiente".

Julio César Falcioni analiza darle nuevamente la titularidad a Sebastián Sosa en el arco de Independiente.