Club Atlético Independiente

Falcioni se adelanta: las opciones de Independiente ante el posible adiós de un jugador

Independiente podría estar ante la inesperada salida de una de sus figuras, y Julio César Falcioni ya piensa en un posible reemplazo.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 19:23

Independiente sigue sin encontrar el rumbo. Cuando se esperaba que con el regreso de Julio César Falcioni las cosas iban a comenzar a mejorar, aún los hinchas no logran ver la regularidad que tanto se pide.

Y es que Independiente aún no gana y es lo que más preocupa en la hinchada del Rojo. Sin embargo, el entrenador no se apresura y confía en que los resultados ya van a comenzar a llegar.

Sin embargo, en las últimas horas una nueva preocupación llegó para Falcioni: Alex Vigo podría irse del club a raíz de una oferta que llegó del Ludogorets FC de Bulgaria, por lo que Gonzalo Asís y Martín González están atentos.

Si bien la venta de Vigo depende de River, dueño de su pase, Julio César Falcioni ya se anticipa en caso de que se termine yendo de Independiente. Es por eso, que el entrenador podría pensar en Asis como alternativa, quien todavía no sumó minutos en esta Copa de la Liga, o sino apostar por un juvenil que todavía no hizo su debut en la primera división: González.

 

 

LOS NÚMEROS DE ALEX VIGO EN INDEPENDIENTE

 

Si bien desde su llegada en Independiente Alex Vigo no demostró su mejor nivel, si le alcanzó para ser el jugador del equipo que más partidos disputó en lo que va de esta Copa de la Liga. Es por eso, que de concretarse su salida sería una baja más que sensible para Julio César Falcioni.

En lo que va desde su llegada a principios de este año, Vigo acumula 28 partidos y solo un gol en la novena fecha del torneo ante Defensa y Justicia. 

Julio César Falcioni ya tiene al reemplazante de Alex Vigo en caso de que se termine yendo de Independiente.