Club Atlético Independiente

Falcioni en la mira de todos en Independiente: "Está peor que..."

El rendimiento de Independiente en la igualdad ante Huracán dejó nuevamente en el ojo de la tormenta a Julio César Falcioni.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 10:55

Independiente sigue sin levantar cabeza en la Liga Profesional. En medio de un clima adverso, los dirigidos por Julio César Falcioni disputaron nuevamente un mal partido, igualaron 1-1 frente a Huracán y se encuentran hundidos en el fondo de la tabla.

Los silbidos en el final evidenciaron la bronca de los hinchas que adjudican total responsabilidad a Falcioni. Si bien recién fue su tercer encuentro en esta nueva etapa en el Rojo, el Emperador es el principal blanco de todas las críticas por el juego del equipo.

Y si el Libertadores de América fue una caldera, las redes sociales no distaron de ser muy diferentes. Tal como es habitual, los fanáticos de Independiente utilizaron Twitter para manifestar su opinión y algunos son muy pesimistas con el futuro inmediato.

"No transmite nada, ni la idea de que juegan y dónde. Independiente con (Julio César) Falcioni y otros DT, tiene un plantel que está peor que el 2012/13, con campaña de descenso incluido", fue uno de los comentarios que circuló rápidamente en la red del pajarito.

 

UN LLAMADO DE ATENCIÓN: INDEPENDIENTE COMIENZA A COMPLICARSE DE CARA AL FUTURO

 

El 2022 de Independiente está siendo totalmente terrorífico. A la caótica situación institucional se suman los problemas futbolísticos: luego de 14 partidos disputados, se encuentra en la posición 24º a tan solo seis unidades del último, Lanús.

Julio César Falcioni no logra revertir los ánimos de un equipo que se encuentra cada vez más complicado y que, además, comienza a mirar de reojo los promedios de la próxima temporada. ¿Independiente logrará revertir la racha negativa?

Julio César Falcioni es el blanco de las críticas de los hinchas quienes ponen el foco en el estilo de juego de Independiente.