Club Atlético Independiente

Estalló la guerra en Independiente: la durísima crítica que recibió Falcioni

Las últimas declaraciones de Julio César Falcioni no pasaron desapercibidas para un importante protagonista del mundo Independiente que arremetió con los tapones de punta.
martes, 16 de agosto de 2022 · 10:05

Si bien asumió hace poco tiempo, Julio César Falcioni ya ha sido el blanco de distintas críticas. La más reciente tuvo lugar después de la igualdad de Independiente, en donde cuestionaron al entrenador por el estilo de juego "defensivo" del equipo.

Claro está que allí no termina todo y, en paralelo, el mandatario mantiene una guerra pública con un ex dirigente del club de Avellaneda. O al menos así quedó claro en las últimas horas en donde el señalado protagonista arremetió contra Falcioni.

La pelea entre Daniel Montenegro y el entrenador de Independiente sigue al rojo vivo. Las últimas declaraciones del Emperador quejándose por el limitado plantel que tiene a disposición no pasaron desapercibidas para el Rolfi que disparó munición gruesa.

“Es la primera vez que escucho que un mánager tiene más responsabilidad que un DT. Dos veces me tuvo cara a cara y no me dijo nada de lo que declaró el otro día. Si lo hizo para desviar lo mal que jugó Independiente, le salió bien”, dijo Montenegro en Radio La Red. ¿Recibirá la respuesta de Julio César Falcioni?

 

ARDE INDEPENDIENTE: LA DECLARACIÓN DE JULIO CÉSAR FALCIONI QUE ENOJÓ A DANIEL MONTENEGRO

 

Daniel Montenegro irrumpió con los tapones de punta en contra de la figura de Julio César Falcioni. El ex mánager de Independiente no dudó en criticar al Emperador que anteriormente le había tirado un "palito" en conferencia de prensa.

"En Independiente tenemos que improvisar en algunas posiciones porque no hay recambio en base a lo que armó el mánager. Además de haber jugado, hay que tener capacidad".

Siguen sumándose capítulos de la pelea entre Daniel Montenegro y Julio César Falcioni en Independiente.