Club Atlético Independiente

La figura de Independiente que le dejó un claro mensaje a Falcioni: "Yo elegí..."

Producto de muchas críticas y malos rendimientos, uno de los referentes de Independiente podría irse en diciembre. ¿Qué dirá Julio César Falcioni?
jueves, 11 de agosto de 2022 · 21:40

Hace varias semanas que nadie del plantel de Independiente dialoga mano a mano con la prensa. Incluso post partido, los futbolistas eligen llamarse a silencio, teniendo en cuenta el mal momento futbolístico que está atravesando el equipo y suben rápido al micro evitando dar declaraciones, mientras Julio César Falcioni brinda la habitual conferencia de prensa. 

Sin embargo, esta semana hubo una excepción. Uno de los referentes del equipo de Falcioni pidió expresamente salir a hablar y desmentir algunos rumores puntuales, que según él, se andan diciendo. Además habló de la posibilidad de irse del Rojo a fin de año, cuando finaliza su contrato. 

Sebastián Sosa está siendo relegado en Independiente, y expresó cómo se siente: "En febrero sentí mucho apoyo para quedarme, fue hace poquito. Luego se dio la salida de Eduardo Domínguez por los malos resultados y se empiezan a buscar culpables. No lo tomo como personal, esto es colectivo. Por ahí es normal que recaiga con los de experiencia”.

Consultado sobre su lesión y la posibilidad de irse de Independiente, Sosa sentenció: "Sobre mi molestia muscular acá hay una palabra del médico. En febrero me desgarre los dos gemelos. Por no parar me perdí 25 días. Acá conocía el dolor y preferí parar 4 o 5 días para no llegar al desgarro. No se me cruza por la cabeza irme de Independiente. Yo elegí estar acá en febrero, hice un gran esfuerzo, y Julio César Falcioni está dispuesto a escuchar la dificultad de cada jugador". ¿Fin de la novela?

 

 

¿QUIEREN SEDUCIR A SERGIO AGÜERO? EL MIMO QUE LE HICIEORN AL ÍDOLO DE INDEPENDIENTE

 

No es ningún secreto que la relación entre la actual dirigencia de Independiente y Sergio Agüero no es nada buena. Incluso su padre, Leonel Del Castillo, formó parte en algún momento de la comisión directiva de Hugo Moyano, pero se desligó hace bastante tiempo por algunas diferencias.

Ahora, como una manera de recomponer el vínculo tal vez pensando en las elecciones de diciembre, la dirigencia de Independiente tomó la decisión de volver a sumar a Gastón Del Castillo al plantel de Reserva. El hermano menor del Kun Agüero comenzó a entrenar y dependiendo su nivel y estado físico, se evaluará hacerle otra vez un contrato con la institución.

Gastón Del Castillo volverá a entrenar con la Reserva de Independiente.