Club Atlético Independiente

¿Falcioni mantiene a una promesa en Independiente? "Está buscando..."

Julio César Falcioni sigue intentando sacar a Independiente de la mala situación y se encamina a cumplir con lo que prometió cuando llegó, de darle lugar a las joyas del club.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 16:52

Desde la llegada de Julio César Falcioni, los hinchas de Independiente comenzaron a ilusionarse con una posible mejora en lo futbolístico. Sin embargo, el entrenador decide llevarlo de a poco y aceptar los tiempos del proceso.

Para eso, una de las primeras normativas que buscará cumplir Falcioni es la de mantener las promesas que realizó una vez que llegó para su tercer ciclo en el Rojo.

La situación tiene como protagonista a Renzo Bacchia, el arquero de Independiente quien todavía no renovó con el club pero busca hacerlo, por lo que su representante, Sergio Vagnoni dejó un claro mensaje.

A su vez, explicó cómo se encuentra la situación de la negociación hoy en día con Bacchia, que podría seguir hasta mitad del 2024, por lo que sentenció:  “Renzo está buscando la posibilidad de renovar porque esta muy cómodo y agradecido con Independiente, le tiene un cariño muy grande al club porque  le abrió las puertas hace 5 años. Le contamos a los dirigentes de Independiente cuales eran nuestras inquietudes, y las entendieron, hace un tiempo estábamos mas distante, pero la verdad que hoy estamos cerca de renovar. Hay muy buena predisposición de las dos partes”. ¿Cumplirá Julio César Falcioni y lo mantendrá en el plantel?

 

 

EL REPRESENTANTE DE RENZO BACCHIA ANUNCIÓ CUÁNDO SE FIRMARÁ EL ACUERDO CON INDEPENDIENTE

 

El deseo de Renzo Bacchia es el de renovar con Independiente. Es por eso, que del lado del jugador están haciendo todo lo posible para llegar a un acuerdo con los dirigentes.

"Hay un principio de acuerdo, el problema no es económico. Faltan detalles tontos, Renzo tiene sondeos de otros clubes pero a él no se le cruza por la cabeza irse de Independiente, él quiere firmar lo antes posible”. 

Julio César Falcioni cumple con su promesa: Renzo Bacchia renovará con Independiente.