Club Atlético Independiente

¿Falcioni lo llamará para jugar en Independiente? "Sería una de las..."

Un joven surgido de las inferiores de Independiente le envió un mensaje contundente a Julio César Falcioni manifestando su deseo de tener una nueva chance en el Rojo.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 10:35

El ciclo de Julio César Falcioni quiere tomar vuelo en Avellaneda. Si bien no arrancó de la mejor manera (0-1 ante River), en Independiente confían en que el Emperador revertirá la situación y logrará sacar al equipo del fondo de la tabla de posiciones.

Quizás, el limitado plantel con el que cuenta lo convierte en una misión difícil. En esta ocasión, Falcioni se encontró con un plantel menos rico que el que lo despidió en su anterior etapa, principalmente, debido a la salida de varios jugadores que se marcharon.

Ante un panorama adverso, tanto institucional como futbolísticamente, toman valor las recientes declaraciones de Diego Churín. El atacante surgido de las inferiores de Independiente manifestó públicamente su deseo de tener una nueva chance en el Diablo.

"Es un sueño que tengo de chico, jugar en el club del que soy hincha. Sería una de las pocas cosas por la cual volvería al país", avisó Churín en TNT Sports enviándole un guiño a Julio César Falcioni que podría abrirle las puertas de Independiente en el 2023.

 

INDEPENDIENTE, UNA DUEDA PENDIENTE EN LA CARRERA DE DIEGO CHURÍN

 

Poco le importa el duro presente de Independiente a Diego Churín quien se postuló para volver a vestir la camiseta del Rojo. El delantero, actualmente en Atlético Goianense, apareció en escena para manifestar su intención de tener revancha en Avellaneda.

Algo que no sorprende en función de que tuvo pocas oportunidades para lucirse en Independiente. Luego de su debut oficial en el club de sus amores en 2007, tan solo pudo disputar ocho partidos hasta que rescindió su contrato para continuar en el exterior.

Independiente es una deuda pendiente en la carrera de Diego Churín que sorprendió con sus declaraciones a Julio César Falcioni.