Club Atlético Independiente

¿Pega el portazo en diciembre por Falcioni? La figura de Independiente que tiene un futuro incierto

Una de las figuras que tiene el plantel de Independiente puede abandonar el club a fin de año y Julio César Falcioni está pendiente.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 18:26

El momento de Independiente es complicado. Si bien el Rojo logró encontrar rápidamente un DT tras la salida de Claudio Graf y también de Daniel Montenegro como director deportivo -Julio César Falcioni-, la institución y los hinchas están a la espera de las elecciones.

Las mismas se llevarán a cabo el 2 de octubre y dicho día será un antes y un después para el club que hoy por hoy sigue siendo gestionado por Hugo Moyano, por lo que el futuro de Independiente tiene un panorama incierto.

Y no solo a nivel institucional, sino también para con los jugadores (Falcioni no correría riesgo ya que antes de asumir confirmó que la oposición le dio el OK), ya que -por ejemplo- Sebastián Sosa puede llegar a irse.

Sosa no viene siendo titular en Independiente y, debido a la falta de minutos, podría dejar la institución a fin de año. Julio César Falcioni no parecería tener la intención de que el ex Boca le saque el puesto a Milton Álvarez y es por eso que el arquero piensa en su partida.

 

LOS NÚMEROS DE SEBASTIÁN SOSA EN INDEPENDIENTE

 

Sebastián Sosa llegó a Independiente a préstamo en 2020 y luego -en 2021- el Rojo se hizo con la totalidad del pase. El experimentado arquero tuvo grandes rendimientos en el club, pese a que actualmente Julio César Falcioni no lo tenga como prioridad.

En total disputó 79 partidos con la casaca de Independiente y recibió 82 goles. Además, dejó el arco en cero en 30 oportunidades. No logró ningún título (su único premio fue ser el mejor arquero de la Copa Diego Armando Maradona 2020). 

Julio César Falcioni está atento al futuro de Sebastián Sosa en Independiente: ¿se va en diciembre?