Club Atlético Independiente

Independiente saca un refuerzo de la galera: "Falcioni me tiró un salvavidas"

Julio César Falcioni ya empieza a meter mano en Independiente, donde sacó un refuerzo impensado, comparando a lo que tenía Eduardo Domínguez.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 21:40

Cuando iniciaba el mercado de pases, Eduardo Domínguez, por aquel entonces entrenador de Independiente, en lugar de Julio César Falcioni; optó por separar del plantel a varios jugadores que no entraban en su consideración. Casi todos fueron bajados a Reserva, pero allí tampoco pudieron jugar, ya que Claudio Graf consideraba que tapaban a otros chicos con proyección. 

El resultado fue un puñado de profesionales, todos ellos con contrato con Independiente, infelices y sin poder sumar minutos en ninguna de las categorías.

Con la llegada de Falcioni, esto cambió, ya que los volvió a subir a Primera y algunos de ellos están sumando minutos en Reserva como es el caso de Gonzalo Asís, que esta mañana habló en Muy CAI marcó: "Julio me tiró un salvavidas, después de 8 meses sin jugar. En su momento, Domínguez y Montenegro tomaron una decisión y la acepté, pero volver a jugar y entrenar en Primera es muy lindo. Me siento bien y estoy disponible".

Ahora habrá que ver si Julio César Falcioni subirá algunos futbolistas de cara al cierre del semestre, mientras Asís tiene el deseo de afianzarse nuevamente en Independiente.

 

LA GRAN DUDA DE JULIO CÉSAR FALCIONI EN INDEPENDIENTE

 

Julio César Falcioni recibía la buena noticia de que tanto Iván Marcone como Facundo Ferreyra estaban recuperados de sus lesiones y listos para entrenar con normalidad junto al resto del plantel de Independiente.

Gonzalo Asís se rindió a los pies de Julio César Falcioni por volverlo a subir a la Primera de Independiente

Ahora la duda pasa por saber si pueden ir de arranque ante Lanús. Todo indica que Marcone ocupará un lugar en el banco de suplentes. Mientras que Ferreyra podría meterse en el once inicial de Independiente, donde sacaría a Leandro Benegas o a Leandro Fernández.